Yoga in Nature

ANA LAURA HARRIS VIVES

Viviendo con bienestar. 

El cuerpo humano es energía. Mantener su equilibrio se traduce en bienestar; sin embargo, cuando la energía está en desbalance se convierte en malestar y es en ese momento cuando pueden surgir las enfermedades. La energía no se crea ni se destruye, simplemente se transforma en energía balanceada (bienestar = salud) o en energía desbalanceada (malestar = enfermedad).

Existen cinco elementos vitales que no le pueden faltar al ser humano: aire, agua, luz, descanso y nutrición.  Cuando estos elementos se encuentran en un balance adecuado son mayores las posibilidades de gozar de salud y bienestar.

Soy Ana Laura Harris Vives, me encanta la fotografía, viajar y estar en contacto con la naturaleza. Tengo más de 18 años procurando influenciar a muchas personas a vivir con bienestar, compartiendo los productos de Nikken®, los cuales están hechos con tecnologías de la naturaleza que recrean esos elementos vitales indispensables para los seres humanos.

Esas tecnologías son:

  • Magnetismo – La tierra es un campo magnético gigante que nos protege del exceso de radiación solar. La tecnología magnética de Nikken® ayuda a devolver al cuerpo esa energía natural, nos da balance, equilibrio y relajación.

  • Iones negativos – Denominados las vitaminas del aire, favorecen al sistema respiratorio.  Nos dan una sensación de confort y relajación de manera natural como la que experimentamos al estar en la playa o cerca de una cascada.

  • Infrarrojo lejano – Es una luz que se absorbe como energía de calor la cual es esencial para mantener la temperatura del cuerpo en equilibrio.  Los rayos de infrarrojo lejano penetran y calientan de una manera uniforme y rápida dando un calor directo a los tejidos más profundos y a las articulaciones del cuerpo.  Aumentan la circulación de la sangre y a su vez mejoran el pH del organismo, ayudan a eliminar toxinas y a la recuperación de músculos adoloridos y cansados.

Mi propósito es lograr influenciar a la mayor cantidad de personas en los países de Latinoamérica en los que Nikken® tiene presencia para que lleguen a conocer estos productos y puedan vivir con bienestar.